sábado, 13 de junio de 2009

1º? xD!

hi~
despues de ver lindos blog's e desidido hacerme uno! n_n
etto...bueno, ustedes me conoceran por Shiori Taishou, pueden decirme Shiori, shio, niña loca, como se les plasca xD a ver, se daran cuenta de que no soy normal, me gusta lo asiatico, no me gusta mucho que digamos mi país y preferiria estar el japon xD tengo una extraña atraccion a los Johnny's (y como no? xD!) y me gusta escuchar musica, bla bla bla xD aqui pondre las cosas que me pasen, información que me guste, una que otra foto, tal vez canciones, etc, etc.
espero que les guste mi Blog, porque aqui empieza!
bye!!
Shiori Taishou
~Star Time - Hey! Say! Jump ♪~

1 comentario:

  1. wooo!!!
    Me gusta, amarillo pollito PUES! 8-)
    hahahaha eres asi bien divertida (y divertido xD)
    HAHAHAHA saludos pues!!

    ResponderEliminar